Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Fallece a los 102 años la zamorana Teresa Roldán, madre de Ángel Nieto

29 marzo, 2020 21:05

La zamorana Teresa Roldán, madre del 13 veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, fallecía la pasada noche a los 102 años de edad, a punto de cumplir 103.

Su nieto y piloto Fonsi daba la triste noticia a través de las redes con un emotivo mensaje: “BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!”.

Fonsi Nieto concluía su emotivo mensaje señalando: “No puedo expresar con palabras lo que siento! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”.