Castilla y León

Castilla y León

León

Buena inversión para bienes y servicios frente al Covid-19

27 marzo, 2020 12:48

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado varios contratos menores por un importe que suma casi 26.000 euros para la adquisición de bienes y servicios que permitan implementar las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus Covid-19.

En concreto, se ha dado luz verde a la adjudicación a la entidad Suministros Industriales Bello por un importe de 6.486,21 para adquirir 2.000 mascarillas, 70 gafas integrales y 60 cajas de guantes con 100 unidades cada una de ellas.

También se ha aprobado un segundo contrato menor a la entidad López Escudero por un importe de 5.445 euros para adquirir sesenta cajas de gel hidroalcohólico, cada una de del ellas con diez unidades de un litro, destinado a la protección de los empleados municipales.

Asimismo, se ha aprobado un contrato menor para la ampliación de los servicios médicos en la Residencia Municipal de Mayores Virgen del Camino al que se destinarán 14.000 euros a la empresa Centro de Medicina El Abedul por un plazo máximo de cuatro meses.