Castilla y León

Castilla y León

León

Una felicitación de cumpleaños diferente desde tu ventana

27 marzo, 2020 12:19

La población infantil del municipio de San Andrés del Rabanedo cuenta desde hoy con un nuevo proyecto solidario que llega de la mano de los voluntarios y voluntarias del municipio con el objetivo de animar a los niños y niñas que cumplan años durante el confinamiento.

Dirigidas a menores de doce años, la Asociación Dya y la Agrupación Local de Protección Civil, en colaboración con la Policía Local, organiza felicitaciones con música frente a sus domicilios en las cuatro localidades del municipio, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, Villabalter y Ferral del Bernesga, así como en  los distintos barrios.

Las familias que deseen solicitar este servicio, deben enviar un WhatsApp al  684 148 853indicando el nombre del menor y la fecha de su cumpleaños, el nombre de la persona solicitante, la dirección del domicilio y un teléfono de contacto.

La felicitación musical se llevará a cabo en la jornada acordada, siempre que los vehículos de Dya y Protección Civil no tengan ninguna emergencia a la que acudir en ese momento.


 El Ayuntamiento de San Andrés agradece, una vez más, la gran labor social que realizan los voluntarios y voluntarias en este periodo tan excepcional “en el que con sus gestos y su entrega al conjunto del municipio nos demuestran cada día que son el mejor de los ejemplos de valores tan necesarios como la empatía y la solidaridad”.