Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El precioso gesto de un futbolista vallisoletano con el Hospital Clínico

27 marzo, 2020 11:14

El futbolista vallisoletano Iván Alejo, que milita esta temporada en el Cádiz cedido por el Getafe, ha realizado una aportación al Hospital Clínico Universitario de su ciudad para la adquisición de material sanitario.

Así lo ha anunciado Alejo en la red social Twitter (@ivanalejo7), donde ha publicado un vídeo en el que explica que quiere "poner su granito de arena" en la lucha contra el coronavirus en Valladolid, por ello ha realizado una aportación para la compra de material.

"Soy consciente de que hay mucha gente como sanitarios, pacientes, gente que trabaja en los hospitales que lo está pasando mal y por eso me he decidido a echar una mano comprando una pequeña cantidad de material para que todos ellos puedan estar más seguros", ha señalado el jugador vallisoletano.

Alejo, que ha querido dar las gracias "a todos" por quedarse en casa y a las personas que ayudan en esta tarea, a los que ha definido como "héroes". Además, ha firmado una camiseta del Cádiz dedicada al personal del Hospital Clínico.

Iván Alejo nació en Valladolid y comenzó a jugar al fútbol en la cantera del club de la ciudad, pero pronto llegó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, posteriormente ha pasado por equipos como el Alcorcón y el Eibar hasta que fue traspasado el Getafe, que actualmente le tiene cedido en el Cádiz, en la Segunda División.