Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Seis agentes de la Policía Local dan positivo por coronavirus

26 marzo, 2020 15:37

Seis agentes del Cuerpo de la Policía Local de Salamanca, que se encontraban en cuarentena, han dado positivo en coronavirus, según han confirmado las pruebas realizadas con los test rápidos.

Los agentes continúan en aislamiento en sus domicilios, donde ya estaban confinados desde el momento en que reportaron síntomas, tal y como establecen  los procedimientos de las autoridades sanitarias, que se aplican rigurosamente.

El Ayuntamiento de Salamanca desea el pronto restablecimiento de los agentes contagiados y lanza un mensaje de ánimo y de tranquilidad a todos sus compañeros del Cuerpo de la Policía Local, que está realizando una labor a la altura de su profesionalidad y competencia.

En esta línea, el consistorio subraya que seguirá trabajando para garantizar la mayor seguridad de todos los agentes, que en todo momento disponen de los protocolos de actuación, las medidas de desinfección de dependencias y de vehículos, así como de los materiales y de los equipamientos para llevar a cabo sus funciones.