Castilla y León

Castilla y León

Región

De Sara Carbonero o Miguel Ángel Silvestre: los mensajes de ánimo a Dani Rovira

26 marzo, 2020 12:51

Ayer Dani Rovira sorprendía a todos sus seguidores anunciando que le han diagnosticado un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Y aunque el propio actor desactivaba los comentarios de la publicación son muchos los amigos que han querido mandarle un mensaje de ánimo y de cariño.

Al mensaje de Clara Lago, a quien Dani Rovira calificó como su "compañera de vida", se han sumado otros rostros muy conocidos de nuestro país. 

Su paisana, la malagueña Vanesa Martín compartió una imagen de los dos juntos y escribía: "Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada. Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto vegano! Te quiero amigo mío".

También la periodista Sara Carbonero ha querido mandarle un mensaje de ánimo con una publicación menos explícita. La mujer de Iker Casillas ha compartido una imagen desde su casa de Oporto en la que se ve un barco en mitad del mar recibiendo un rayo de luz que sale de entre las nubes. "Por si alguien necesita hoy una señal", escribía y añadía el hastag: #pensandoenDani.

Con una imagen de Dani en su papel de SuperLópez, Miguel Ángel Silvestre ha escrito: "Te mando mucho ánimo. Pensaré cosas bonitas para ti y te mandaré mucha fuerza", y añadía: "Eres nuestro supehéroe español y sabemos que vas a luchar como un capitán".

Carlos Latre compartía un selfie con el actor para mandarle un mensaje de esperanza: "Todo saldrá bien, estoy seguro. Te mando el mayor de los abrazos y todo mi cariño".

El presentador Christian Gálvez también optaba por una imagen de Rovira en la piel del cómico superhéroe y ha escrito en sus redes sociales: "Te conozco poco, pero además de admirarte me consta que, además de un brillante titiritero, eres un gran luchador. Mucha fuerza".

Mensajes cargados de energía positiva que sin duda llegarán al actor en este complicado momento, como todos los de sus fans, que desde que conocieron la noticia le han brindado todo su apoyo y amor incondicional.