Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

4 conductores denunciados, menores fuera de casa y personas en el Parque de la Paz se saltan el Estado de Alarma en Valladolid

26 marzo, 2020 12:28

Un millar de vehículos fueron controlados por la Policía Municipal en 24 puntos diferentes de la ciudad con el resultado de 4 conductores denunciados porque no estaba justificado su desplazamiento; es decir, porque esos cuatro  conductores no iban a trabajar, prácticamente a fecha de hoy el único motivo para ponerse al volante. En estos casos los agentes verifican la explicación del conductor en el supuesto de que no lleve un salvoconducto de la empresa o la administración en la que trabaja.

Respecto al control de las personas, la Policía Municipal paró a 812 personas y 71 estaban en la calle sin necesidad y, por consiguiente, vulnerando las normas del estado de alarma, lo que lleva aparejadas multas de más de 601 euros (Entre 601 y 30.000).

El lugar donde se impusieron más denuncias fue el Parque de la Paz. A las 16.15 los policías hallaron a 6 personas. Asimismo, en el Paseo del Cauce la Policía Municipal levantó actas a dos menores que se encontraban fuera de su domicilio.

FECHA: 25/03/20

Actas de Intervenciones 75 (4 vehículos)
Detenidos 0
Otras Incidencias 2