Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los agricultores echan una mano en Serrada en la lucha contra el coronavirus

26 marzo, 2020 10:15

Los agricultores de Serrada han llevado a cabo este miércoles, desde las 20.00 horas, las tareas de desinfección en la localidad.

“Serrada entera se esta volcando para intentar vencer a este problema sanitario , y a parte de las labores del Ayuntamiento de desinfección o el voluntariado para poder suministrar a las personas mayores los productos de primera necesidad o fármacos , se unen las de los agricultores que han respondido en masa”, ha asegurado César López, alcalde de Serrada, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Desde el consistorio del municipio pucelano se ha hecho un llamamiento para guardar los coches y que las calles estuvieran libres y se han desinfectado esas calles para frenar la virulencia del COVID-19.

“Me gustaría dar las gracias a toda la gente que colabora en la medida de lo posible quedándose en casa o como las tiendas que facilitan el reparto a domicilio y limitando el horario y organizando el atender para minimizar contactos entre personas”, ha añadido el primer edil.