Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | El emocionante vídeo desde la UVI del Clínico de Valladolid: "Estamos dejándonos la piel, nos dais fuerza cada día"

25 marzo, 2020 17:10

Cada día desde que se activara el estado de alarma, los vallisoletanos salimos a nuestras ventanas a las 20 horas para rendir homenaje a la ardua labor de médicos, enfermeras, auxiliares y demás personal sanitario que lucha en primera línea de batalla, para decirles que resistiremos y mandarles todo nuestro ánimo. Ahora son ellos, con un emotivo vídeo, los que han querido devolver los gestos de solidaridad y el apoyo recibido por los ciudadanos en estos duros momentos.

Con unas imágenes grabadas desde la UVI del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, los profesionales sanitarios agradecen los aplausos y nos dicen con carteles: "Estamos dejándonos la piel, nos dais fuerza cada día. Por favor, quédate en casa, os queremos, querednos a nosotros. Te lo repetimos, quédate en casa". Y finalizan con un aplauso: "Va por vosotros, por ayudarnos. Gracias, gracias, gracias". 

Y es que, como reza la canción de Dani Martín que acompaña al vídeo, es en estos difíciles momentos cuando reparas en "qué bonita la vida, qué regalo tan grande, que luego te lo quita..." . Unas imágenes que nos conmueven y nos hace sentirnos aún más orgullosos de nuestros sanitarios que libran esta cruel batalla de la que, sin duda, saldremos juntos. Ánimo y gracias.