Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los vecinos de Castellanos de Moriscos bailan para afrontar el confinamiento

25 marzo, 2020 10:35

Los vecinos de Castellanos de Moriscos podrán disfrutar gratuitamente de clases de ballet, danza del vientre, flamenco y baile moderno para niños y mayores, una propuesta que han puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad y el Grupo Cares para "hacer más llevaderos estos días de confinamiento".

De la mano de la empresa dedicada a impartir estas clases a lo largo del año, la profesora ha grabado vídeos para continuar con la formación de manera online, ahora que es imposible acudir a las aulas, y finalmente estos vídeos los abrirá "al público en general" a través de su página web (www.grupocares.com/yomequedoencasa).

"Como esta iniciativa está destinada a entretener con una actividad saludable desde casa, desde Grupo Cares les ha parecido una gran idea sumar a cuantas más personas mejor", ha apuntado el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Los interesados podrán acceder a los vídeos en la web de Grupo Cares con los usuarios 'ballet', 'danzavientre', 'flamenco', 'puppies' (baile moderno para niños) y 'flow' (baile moderno para mayores) y la empresa los subirá también a través de las redes sociales.