Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres años sin conocer el paradero de Manuel Moro

25 marzo, 2020 10:03

Era un 25 de marzo de 2017 cuando una de esas noticias que nadie quiere escuchar saltó a primera línea de la actualidad. La Guardia Civil anunciaba que Manuel Crisantos Moro había desaparecido mientras hacía senderismo en la zona de Vegas de Domingo Rey, cerca de Ciudad Rodrigo. 

Desde entonces, este mismo miércoles se cumplen ya tres años sin conocer nada sobre su paradero. Desapareció sin dejar rastro y aunque la búsqueda más intensiva se desarrolló durante días por la zona, nunca nadie volvió a saber nada de él. 

Aunque ovetense, se encontraba en Ciudad Rodrigo, donde era muy conocido. Desde allí se desplazó a la pedanía de Agallas, a la zona de La Canchera, para hacer lo que más le gustaba, senderismo, pero ya no regresó. 

Desde entonces, familiares y amigos se preguntan dónde puede estar sin que se hayan tenido noticias al respecto. Ni siquiera hay algo a lo que agarrarse. Era un hombre con buena forma física, aunque pudo verse sorprendido por una gran tormenta que cayó ese día con, incluso, granizo. 

Sin embargo, tres años después sigue sin haber noticias que calmen la angustia de sus allegados. Casi 1.100 días después se sigue sin conocer nada.