Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fresno El Viejo confirma su primer positivo por coronavirus

25 marzo, 2020 09:32

Los contagios por coronavirus continúan sucediéndose en la provincia y llegan ya a los 410 tras registrarse, este martes 24 de marzo, 61 nuevos, como ha informado la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La localidad vallisoletana de Fresno El Viejo ha confirmado su primer caso y desde un bando municipal se ha llamado a la tranquilidad a los vecinos asegurando que se han tomado todas las medidas que las Autoridades Sanitarias han pautado para salir lo antes posible de la situación.

"Este es el peor momento, tener que comumicar el primer caso de contagio de coronavirus en Fresno el Viejo.Pido tranquilidad y cumplir con todo lo indicado. Las autoridades sanitarias y municipales estamos trabajando para que no se propague. Lo fundamental es no salir de casa y ampliar la limpieza y desinfección, no acudir al consultorio médico si tienes sintomas. Si los tienes llama al 900222000 y realiza la compra para más de un día. Cumplamos con todo lo comunicado.Gracias”, ha apuntado el alcalde de la localidad, Luis Miguel Muñumer.