Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa zamorana dona 5.000 raciones de comida para abastecer el hospital de campaña de Ifema

24 marzo, 2020 14:04

Innova Chef se suma a otras muchas donaciones que se están haciendo para colaborar en la crisis creada por la extensión del coronavirus y ha donado 5.000 raciones de comida para abastecer el hospital de campaña ubicado en Ifema.

Las más de 5.000 raciones listas para consumir se destinarán a la elaboración de menús de los propios trabajadores sanitarios y de los pacientes que ocuparán los pabellones de la Feria de Madrid.

La empresa de gastronomía selecta con delegaciones en Madrid, Castilla y León y Euskadi está donando productos básicos refrigerados a hospitales, residencias y servicios de catering.

La distribución de sus productos continúa sin alteraciones dando servicio a los clientes que siguen desarrollando su actividad. Garantizando el stock y un servicio de reparto controlado, tomando las medidas necesarias para prestar un servicio con las máximas garantías.

En estos días empresas como Innova Chef tienen una de sus misiones más importantes, que es la de “arrimar el hombro y poner su granito de arena para ayudar a frenar esta pandemia”.