Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Ejército ayuda a Santovenia a combatir la pesadilla del coronavirus

24 marzo, 2020 13:01

En la mañana de este martes, el ejército del Regimiento de Caballería Farnesio 12, ha hecho acto de presencia por las calles principales del municipio.

“En momentos tan difíciles, siempre nos encontramos con el apoyo de estos efectivos de la Unidad Militar,  personas que velan por nuestra seguridad, por el orden y la protección de los vecinos del municipio ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Desde el Ayuntamiento mostrar nuestro agradecimiento por ayudarnos a que nuestros vecinos cumplan con todas las medidas necesarias para combatir esta epidemia”, ha señalado el alcalde de Santovenia, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Bernardo Canedo.

El primer edil de la localidad pucelana ha apostado por mantener la “coordinación cercana y efectiva” entre Guardia Civil y Ejército y ha vuelto a llamar a la población a “quedarse en casa y tomar las precauciones básicas”.

Desde este Ayuntamiento deseamos que la coordinación entre Guardia Civil y Ejército, siga siendo tan cercana y efectiva como lo ha sido hasta ahora.

Seguimos insistiendo en la necesidad de quedarse en casa y en tomar todas las precauciones básicas.