Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Elena Cuadrado se queda

22 marzo, 2020 14:36

Elena Cuadrado jugará un temporada más en el Aula Alimentos de Valladolid después de que la jugadora y el club hayan llegado a un acuerdo para ampliar su contrato. Su potente finta en ataque la ha convertido en el centro de todas las miradas y su crecimiento defensivo hace que Elena Cuadrado se haya convertido en una de las jóvenes perlas del balonmano español. “Quiero contribuir al desarrollo y al crecimiento del Aula Alimentos de Valladolid. El plan a largo y medio plazo que tiene el club es muy bueno y creo que el equipo fuera de la pista tiene muy buen rollo y estoy encantada de estar aquí un año más”, asegura la jugadora desde su casa, donde está esperando a que vuelva la competición.

También se muestra encantado con la renovación Miguel Ángel Peñas. “Esto es una gran noticia para todos. Elena ha crecido muchísimo en estos años y en esta última temporada se ha desarrollado además a nivel defensivo. El tener una jugadora de este nivel para la temporada que viene va a ser muy importante. 

Además, creo que ganamos los dos. Nosotros porque contaremos un año más con una jugadora que podía haber salido y ella porque aquí va a seguir creciendo para ser muy importante”, afirma el técnico.

A la espera de saber si van a volver a jugar esta temporada, Elena Cuadrado se marca unos objetivos ambiciosos para lo que queda de campaña. “Aún no sabemos cómo va a estar todo cuando volvamos, si es que se reanuda la competición. Antes mirábamos bastante cerca la posibilidad de jugar una final de la Challenge Cup porque estábamos en una dinámica muy buena. También teníamos en mente la Copa de la Reina, para revivir lo del año pasado, y el reto de la Liga, que queríamos volver a mirar hacia arriba”, explica la lateral. En medio de la incertidumbre por saber si se volverá o no a jugar, el Aula Alimentos de Valladolid ya tiene la certeza de que contará con Elena Cuadrado hasta 2021.