Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | Mañueco se une al 'Resisitiré' de este hipermercado de Salamanca

22 marzo, 2020 10:05

La crisis del coronavirus está ofreciendo una cara muy amarga a los ciudadanos. Las cifras de afectados no paran de crecer y los ánimos se ven resentidos. Sin embargo, las crisis también dejan ver a menudo un lado más amable de la sociedad en el que la cooperación sirve de base para salir de ella.

Es el caso de los trabajadores que están obligados a desempeñar su labor estos días para que la gente pueda subsistir. Entre ellos, los empleados de los supermercados, claves en el abastecimiento de las familias, y también en primera línea de riesgo por un posible contagio.

Por esta razón, el presidente de la Junta de Castilla y León, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, ha querido insuflar ánimos a todo el mundo, especialmente a estos trabajadores, compartiendo un vídeo en el que los empleados de un conocido hipermercado de Salamanca bailan al ritmo de la canción 'Resistiré' del Dúo Dinámico, que se ha convertido en uno de los himnos de la crisis del coronavirus en España.

“Hoy quiero agradecer a los cientos de miles de trabajadores que cada día hacen posible que tengamos alimentos, medicamentos, gasolina...”, ha apuntado Mañueco a través de sus perfiles en redes sociales, ensalzando el “espíritu de entrega”, a la vez que pedía solidaridad e impulsaba la cuarentena social con un hastag. “Cuidémonos entre todos. #QuédateEnCasa”.