Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido en Palencia tras saltarse un control de tráfico y sufrir un accidente con un vehículo robado

21 marzo, 2020 22:00

Agentes de la Guardia Civil de Palencia han detenido al conductor de un vehículo que, tras darse a la fuga en la localidad de Reinosa (Cantabria), en un control de carretera, y no detenerse ante las señales de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sufrió un accidente a la altura de Monzón de Campos.

La persecución desde el lugar de la fuga finalizó a las 14.00 horas en Monzón, municipio palentino en el que el ahora detenido dejó abandonado su vehículo accidentado, para continuar huyendo de los agentes en dirección al castillo, señala la Delegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Finalmente, se procedió a la detención en la explanada del castillo del presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, otro de conducción temeraria, otro de hurto de uso de vehículo a motor y otro de negativa a realizar la prueba de drogas y posible pérdida de vigencia de permiso de conducir.

Las diligencias, instruidas por el Subsector de Tráfico de Palencia, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 6 de esa capital.