Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Compras con el coche gracias a El Corte Inglés

21 marzo, 2020 15:46

El Corte Inglés ha decidido ampliar al domingo , en horario de 11,00 a 19,00 horas , las compras no presenciales  de alimentación y artículos de primera necesidad con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.

De este modo, El Corte Inglés repartirá a domicilio y recepcionará también en domingo pedidos de estos productos de primera necesidad a través de la web www.elcorteingles.es o del teléfono 901 930 930 para quien no disponga de internet, y las compras se podrán recoger directamente en el coche en los puntos Click&Car  habilitados en Valladolid, en el Centro Comercial de Paseo de Zorrilla ( Planta 1ª del aparcamiento) o en el parking de Hipercor Arroyo de la Encomienda, que se hallan debidamente identificados.

Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente y sin necesidad de salir del habitáculo del mismo.

Con estas medidas, El Corte Inglés pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.