URGENTE | Llamamiento para donar acetato. Una empresa vallisoletana fabricará mascarillas protectoras para personal sanitario
Imagen: Sacyl

URGENTE | Llamamiento para donar acetato. Una empresa vallisoletana fabricará mascarillas protectoras para personal sanitario

​Cidaut, con sede en el polígono de Boecillo, une su hombro en la lucha contra el COVID-19
|

“Nos hacen un llamamiento para que intentemos contactar con las personas que puedan donar #ACETATO (hojas transparentes de encuadernar o de diapositivas) ya que por parte de la empresa CIDAUT, con sede en el polígono de Boecillo, se van a fabricar mascarillas protectoras para el personal sanitario.


Aquellas personas que dispongan de ellas y quieran donarlas lo podrán llegar a la empresa CIDAUT (Parcela 209, Parque Tecnológico de Boecillo, 47151 Boecillo, Valladolid).


La CASETA SEGURIDAD de CIDAUT estará abierta a partir de hoy sábado a primera hora de la mañana y durante todo el fin de Semana.


Muchas gracias por vuestra colaboración”




Este es el mensaje viral que está circulando a través de las redes sociales y de los grupos de WhatsApp, lo hemos podido encontrar también en la página de Facebook del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.


Precioso gesto en esta lucha contra el coronavirus que continúa.