Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas pone deberes a su afición para la cuarentena

21 marzo, 2020 11:20

Hasta el próximo sábado 4 de abril a las 12:00 horas queda abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores de la primera y la segunda indumentaria de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada, equipaciones que serán elegidas posteriormente por los socios mediante votación.

Puede participar cualquier persona, enviando sus propuestas al correo electrónico concurso@unionistascf.com. En el asunto de dicho correo debe especificarse si se trata de la primera o la segunda equipación. Se pueden enviar tantas propuestas como se desee, pero solo una por correo.

En el caso de la primera equipación, tal y como marcan los estatutos, los colores blanco y negro deben ser principales y la distribución de los mismos no puede coincidir con la de la extinta Unión Deportiva Salamanca. Además deben respetar el espíritu del diseño votado en asamblea, pudiendo sufrir leves modificaciones respecto del modelo original.

Respecto a la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios, no habiendo ninguna otra restricción respecto a colores a utilizar o distribución de los mismos.