VÍDEO | El Bolero de Algodre, versión cuarentena hace furor en las redes sociales

VÍDEO | El Bolero de Algodre, versión cuarentena hace furor en las redes sociales

|




Una semana de confinamiento y la imaginación de los zamoranos sigue en alza. Conciertos por redes sociales, actuaciones en los balcones, vídeos de apoyo, y ahora le ha tocado al mítico Bolero de Algodre. Martías, hincha del Zamora CF, ha decidido tomar una de las canciones más conocidas de nuestro folclore y dale una vuelta para concienciar sobre la importancia de no salir de casa durante esta pandemia. 


Así que guitarra en mano y con la inconfundible tonada de este tema zamorano nos avisa de que "anda suelto el bichito, tened cuidado, ay, ay, ay". También da consejos sobre llevar mascarilla y guantes si hay que salir de casa, solo pasa comprar al supermercado. Y como no podía ser de otra manera, finalmente envía un mensaje a los creyentes zamoranos que se han quedado, al menos de momento, sin Semana Santa.


Un vídeo que está corriendo como la pólvora entre los teléfonos de los zamoranos, que se lo envían unos a otros para ponerle un punto divertido a toda esta situación y mandarse ánimos.