VÍDEO | Así limpia la UME la Casa de la Beneficencia de Valladolid tras los dos fallecimientos por coronavirus

VÍDEO | Así limpia la UME la Casa de la Beneficencia de Valladolid tras los dos fallecimientos por coronavirus

​En la tarde de este viernes han procedido a las tareas de desinfección en el lugar tras confirmarse los dos fallecimientos de dos personas mayores de más de 80 años
|

Hay dos residencias de personas mayores especialmente afectadas por el coronavirus en Valladolid, son la de Riosol y la de la Casa de Beneficencia. En la de la Casa de la Beneficencia se han registrado 2 fallecidos, 24 positivos, 40 aislados y 21 trabajadores de baja”, ha asegurado Isabel Blanco, consejera de Familia e igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.




Imágenes facilitadas por la Delegación del Gobierno



Esta mañana, NoticiasCyL confirmaba esos dos de los tres fallecimientos que han apuntado desde la Junta de Castilla y León en el drama por el coronavirus que en la provincia de Valladolid llega ya a los 201 contagios, con el aumento de 86 contagiados nuevos en la mañana de hoy.


En la tarde, la UME ha acudido al lugar para proceder a la desinfección del lugar. Blanco ha confirmado, además, que se van a “crear áreas separadas de los positivos y otras personas sin síntomas”.