Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La extraordinaria idea de unos vecinos vallisoletanos para combatir la cuarentena por el coronavirus

20 marzo, 2020 10:55

“Hola. Somos los vecinos del 8G. Vamos a intentar entre todos que esta quincena sea lo más llevadera posible y para ello necesitamos vuestra colaboración. Os propondremos varias actividades y retos a lo largo de esta meditación domiciliaria obligatoria. Para empezar, hemos pensado en organizar el viernes una fiesta de disfraces con lo que tengáis por casa. Nosotros no os veremos pero os animamos a subir vuestras fotos con el hastag #PARQUESOLMOLA acabada la cuarentena. El piso más divertido ganará una cena en un restaurante que desvelaremos cuando pase todo esto. La música corre de nuestra cuenta de 20.05 – 22.00 que los peques tienen que dormir. No nos falléis. #Parquesolmola”, se podía leer en un comunicado en Parquesol. 

Todo ello en un bloque ubicado en la esquina entre las calles Juan García Hortelano y Manuel Azaña, en el edificio Oporto, según fuentes consultadas por NoticiasCyL Valladolid, y en una original iniciativa que demuestra el ingenio que se está pudiendo ver a través de las redes sociales en este difícil periodo de Estado de Alarma en el que nos encontramos.

Una cena de premio y una fiesta de disfraces distinta. Participa y quién sabe si podrás disfrutar de un gran manjar cuando esta pesadilla del confinamiento haya finalizado.