Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un hotel de cinco estrellas para tus mascotas, con ofertas para el personal sanitario, en tiempos de coronavirus

19 marzo, 2020 20:06

“A raíz de la avalancha de cancelaciones de reservas de Semana Santa, viendo como iban a ser las cosas, y pensando que el Estado de Alarma se alargará bastante, valoramos la situación de los sanitarios de Valladolid, Benavente y León y decidimos lanzar una oferta con descuentos para todas las personas que necesiten pasar cuarentena y que no se puedan ocupar de su perro o de su gato”, nos cuenta Leticia González, propietaria del Hotel Canino Felino Rioseco, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Esta crisis del coronavirus, pese a estar dejando muchas muertes a lo largo y ancho de todo el mundo, está hiperbolizando, de manera supina, la generosidad, como podemos ver en este gesto de Leticia, que puso en marcha este hotel para mascotas hace apenas un año, en junio de 2019, en el municipio vallisoletano de Palazuelo de Vedija, y que cuenta además con una clínica veterinaria en otra localidad pucelana como es Medina de Rioseco.

La oferta está destinada para personal sanitario que tenga que trabajar de forma intensiva y no pueda ocuparse de sus mascotas. También para la gente que tenga que hacer cuarentena. Hay personas que tienen que desplazarse para dar de comer a sus perros y gatos porque, por ejemplo, no viven en Rioseco. También para esos hombres o mujeres que han caído infectados y no pueden salir de casa. Es una forma de facilitar que el perro y el gato estén bien atendidos”, añade la propietaria del hotel. 

Imagen cedida a NoticiasCyL Valladolid

En el lugar, los animales (perros y gatos), gozan de todo lujo de comodidades donde además pueden disfrutar con camas colchón y con terrazas donde asomarse para respirar aire puro en un entorno privilegiado y bajo supervisión constante de los profesionales que allí se encuentran.

Es una forma de que la gente esté tranquila. En el hotel tenemos cámaras y los dueños pueden ver a los animales en directo. Eso gusta mucho y pueden ver lo bien que están atendidos”, añade Leticia.

La iniciativa, con descuentos, ha arrancado la semana pasada tras la avalancha de cancelaciones para el mes de abril y se ha decidido hacer esa oferta “como muestra de solidaridad con la gente que tiene el problema para que los animales estén atendidos”.

Puedes consultar esas ofertas a través de:

Facebook: Hotel Canino Felino Rioseco  https://www.facebook.com/353346088694549/

Instagram: @hotelrioseco

Teléfono del hotel: 983 51 88 97

WhatsApp: 637 55 75 77