Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El cariñoso gesto de Telepizza con los sanitarios del Hospital Virgen de la Concha de Zamora

19 marzo, 2020 15:40

Telepizza ha querido tener un detalle con los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, a causa de la alerta sanitaria por el COVID-19. Anoche, varios repartidores de la cadena de pizzerías acudieron a las puertas del centro para entregar una docena de pizzas a los trabajadores que, sin apenas descanso cuidan de los pacientes zamoranos.

Un cariñoso gesto que demuestra que hay que estar unidos y que todo suma. Porque, aunque solo sean unas pizzas, entre jornadas maratorianas y mucho estrés por la gravedad del problema, el poder tener una pausa con tus compañeros, con un detalle como este de por medio, ayuda más de lo que creemos.

Tanto es así, que esta donación emocionaba incluso algunos de las sanitarios, que agradecían el detalle a través de sus redes sociales: "Desde la UCI del Hospital Virgen de la Concha, nuestro más sincero agradecimiento a TELEPIZZA, por su donación a los trabajadores que luchan contra el Covid-19 cada Segundo. Gracias de corazón por estos gestos, nos hacéis llegar vuestro apoyo y cercanía y eso nos da fuerzas para seguir".