Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Diputación de Valladolid ofrece en redes información de comercios de Alimentos de Valladolid que permanecen abiertos

19 marzo, 2020 14:33

Los ciudadanos de la provincia de Valladolid disponen desde este jueves de una lista de comercios adheridos a la marca Alimentos de Valladolid que abren durante estos días de cuarentena y atienden a los clientes bien de forma presencial o a través de la entrega a domicilio.

Según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, los vecinos de la provincia disponen a través de las redes sociales de la Diputación de un listado completo de comercios de la marca que siguen abasteciendo de alimentos, con sus direcciones, horarios o información de los servicios a domicilio disponibles.

CATAS VIRTUALES

Por otra parte, Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino han iniciado una actividad conjunta bajo la etiqueta #clubdecatasencasa, de catas y tutoriales sobre los vinos de las denominaciones de origen de la provincia, su conservación y cómo catarlos.

Próximamente dará comienzo otra nueva iniciativa, un Club de Catas en Facebook, donde se irán colgando tutoriales de cata de vinos así como un curso de iniciación a la cata. La actividad estará coordinada con los responsables del Museo del Vino y dirigida por su sumiller, Miguel Angel Benito.

Otra iniciativa que se podrá seguir bajo la etiqueta #alimentosdevalladolid es la de promoción de las empresas de la marca, citándolas por sectores e incidiendo especialmente en los comercios de alimentación y panaderías que están abiertos estos días, para dar a conocer sus productos, horarios, entrega a domicilio. El domingo pasado se comenzó a publicar las primeras informaciones sobre comercios abiertos al público y entregas a domicilio.