Castilla y León

Castilla y León

León

El alcalde de Ponferrada da positivo en coronavirus y pide "tranquilidad"

19 marzo, 2020 12:52

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad después de haber dado positivo en la prueba de detección del coronavirus y que ha anunciado este jueves a través de un vídeo remitido a los medios de comunicación.

En el mismo, Ramón ha confirmado que tras sentir los síntomas gripales y de fiebre se sometió a las pruebas de detección que han confirmado su afección de covid-19 y ha reconocido que se encuentra "bien" y está operativo "para trabajar por medios telemáticos" desde su domicilio.

El regidor ponferradino ha recalcado que "es fundamental" que toda la población prosiga las directrices y las medidas se "salir de casa solo si es imprescindible" y ha mandado un mensaje de optimismo: "Entre todos lo vamos a conseguir".

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha varios mecanismos de auxilio para las personas que no pueden valerse por sí mismas y ha reafirmado su compromiso de "seguir dirigiendo todos los operativos abiertos".