Coronavirus: un drama de Valladolid al resto del mundo
Corriere della Sera italiano.

Coronavirus: un drama de Valladolid al resto del mundo

​Nos damos una vuelta por la prensa internacional para ver cómo se está viviendo esta crisis por el coronavirus que suma cada día miles de fallecimientos
|

Valladolid conocía en la tarde de ayer, trístemente, sus dos primeros fallecimientos una mujer de 85 años que fallecía en el Hospital Universitario Río Hortega y un varón de 90 que perdía la vida, a causa del coronavirus, en el Clínico.


La provincia pucelana suma 82 contagios totales y en el día de ayer registró 8 nuevos para sumar a las cifras de Castilla y León con un total de 668 contagios.


NoticiasCyL Valladolid les está proporcionando una información detallada sobre esta crisis pero queremos darnos una vuelta por seis periódicos internacionales para saber cómo están viviendo también este palo sanitario y económico que está provocando el coronavirus en el resto del mundo. 


1. Italia. Corriere della Sera.  El periódico italiano hace referencia a la grave situación que vive el país con 35.713 contagiado y 2.978 víctimas mortales.


1. Valladolid Coronavirus prensa



2. Argentina. Clarín. Informan del  tercer muerto por coronavirus en el país, con 64 años e internado en un sanatorio porteño.


2. Valladolid coronavirus clarin



3. Alemania. Die Welt. Se hace eco de la situación en Italia y de las multas por incumplimiento circulatorio en Francia.


3. Valladolid coronavirus Die Welt



4. Portugal. El Diario de Noticias hace referencia a la tan ansiada vacuna para superar el virus. 


Valladolid diario de noticias





5. Estados Unidos. The Wall Street Journal hace referencia a la situación de la bolsa ante una crisis sanitaria pero también económica por el coronavirus.



5. Valladolid the wall street journal




6. China. Mientras que en China, el Cankao Xiaoxi de Pekín se centra en la ayuda humanitaria que desde el país se está aportando al resto del mundo. 


6. Valladolid China