Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | La Diputación de Valladolid anima a quedarse en casa para volver a "caminar, soñar, construir, sentir, viajar, brindar y celebrar"

18 marzo, 2020 18:14

La Diputación de Valladolid ha compartido un vídeo en sus perfiles de redes sociales en el que anima a la población a quedarse en casa y ser responsable para poder volver a "caminar, soñar, construir, sentir, viajar, brindar y celebrar" cuando pase esta situación de alarma por la pandemia del coronavirus.

En el vídeo, firmado por Visual Creative, se suceden imágenes de paisajes, localidades y actividades de la provincia, con un mensaje de ánimo para la población.

"Volveremos a caminar, soñar, construir, sentir, viajar, brindar, celebrar", se ve escrito en la pantalla mientras se suceden imágenes de campos de trigo, amapolas y lavanda, o de municipios como Peñafial, Urueña, Simancas o Tordesillas, entre otros.

A continuación, matizan que "pero ahora, por tu seguridad, por la salud de todos, quédate en casa", antes de lanzar un mensaje de optimismo. "Este virus lo paramos unidos", recalcan.