Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Alimentos de Valladolid ofrece en Facebook sencillas recetas de cocina para realizar con niños o en familia

18 marzo, 2020 12:37

La marca Alimentos de Valladolid ofrece en Facebook una serie de sencillas recetas de cocina para realizar con niños o en familia y hacer así más llevadera la estancia en casa en lo que dure el Estado de Alarma.

En concreto, la Diputación de Valladolid ha señalado que sigue instando a los vecinos de la provincia a permanecer en sus domicilios y diseña y desarrolla diferentes alternativas de ocio que se puedan seguir a través de las redes sociales de la institución o de sus diferentes marcas.

La primera de esas acciones se está desarrollando desde la marca Alimentos de Valladolid y consiste en la realización de una serie de sencillas recetas de cocina aptas para realizar en familia, con niños y niñas.

Así, bajo los hastag #yococinoencasa y #paratodalafamilia, las recetas están elaboradas por algunos de los cocineros asociados a la marca, como David López (Bodegón El Ciervo. Cabezón de Pisuerga), Yolanda Martín (Maryobeli. Cogeces del Monte) o Chef Peña (Sibaritas, La candela. Valladolid), además de la colaboración con @lasrecetasdenata, cocinera especializada en presencia en redes.

Los videos de las recetas están alojados en la página de Facebook de la marca Alimentos de Valladolid www.facebook.com/AlimentosdeValladolid.