Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

La Junta publica el cese del director de Gestión del Complejo Asistencial de Burgos

18 marzo, 2020 10:29

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado el cese del director de Gestión y Servicios Generales del Complejo Asistencial de Burgos, Victor Manuel Calleja Gómez, nombrado en septiembre de 2019.

Según se extrae de la orden recogida por Europa Press el Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León dispone que "el personal que haya accedido al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación podrá ser removido del mismo, motivadamente, en cualquier momento".

En este caso el "interés público", como se introduce en la orden, "exige" el cese del citado personal, motivado en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Así, se dispone el cese de Víctor Manuel Calleja Gómez en el puesto de Director de Gestión y Servicios Generales del Complejo Asistencial Universitario de Burgos y le "agradece los servicios prestados".

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses.