Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cerradas por la nieve cinco carreteras en Ávila, León y Salamanca

17 marzo, 2020 10:35

Las nevadas caídas durante la jornada de este lunes mantienen cortadas al tráfico este martes cinco carreteras secundarias en las provincias de Ávila, León y Salamanca, mientras que la Dirección General de Tráfico avisa de la obligatoriedad del uso de cadenas para circular por otras tres vías en las provincias abulense y leonesa. Además hay activos avisos de precaución por nevadas en carreteras nacionales de la provincia de Ávila.

En esta provincia se encuentran cerradas al tráfico la AV-901 en Navatalgordo y la AV-932 en Santiago del Collado, mientras que son necesarias las cadenas para circular por la AV-932 en Piedrahita.

Además, se avisa de que la circulación puede estar condicionada por la presencia de nieve en la calzada en las carreteras estatales A-50, entre San Pedro del Arroyo y Gimialcón; en la N-VI, en la N-110 en tres tramos, la AV-20, la N-403 y la N-501.

En la provincia de León se encuentra cortada al tráfico la carretera LE-331 a su paso por Boñar, término en el que también se necesitan cadenas para transitar por la carretera CL-635, misma situación en la que se encuentra la LE-481 a su paso por el puerto de La Ventana, en San Emiliano.

Finalmente, en Salamanca se encuentran cerradas la carretera DSA-191 en Candelario y la SA-203 en El Cabaco.