valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-3

Sucesos

Una violenta colisión entre una furgoneta y un camión termina con un varón de 33 años hospitalizado

17 marzo, 2020 09:20

El conductor de una furgoneta ha resultado herido tras colisionar contra un camión en la carretera A-1 a la altura del término segoviano de Castillejo de Mesléon, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.58 horas del lunes, 16 de marzo, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 107 de la A-1 en Castillejo de Mesleón donde, al menos una persona, el conductor de la furgoneta, había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 33 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para rescatar a la víctima.