Castilla y León

Castilla y León

Zamora

VÍDEO | Así agradece Zamora su labor a todas las personas que "hacen que el País siga funcionando"

16 marzo, 2020 20:22

El homenaje en forma de aplausos ha vuelto a repetirse en Zamora, pero en esa ocasión a estado dedicada, no solo alos sanitarios, sino a todos los "imprescindibles" que siguen haciendo, con su trabajo y saliendo a la calle que "el País siga funcionando".  

La iniciativa ha vuelto a ser masiva en los balcones de la ciudad, que por tercer día consecutivo, muestran su apoyo a los servicios sanitarios españoles en su ardua labor para parar la pandemia del coronavirus, y que hoynse amplia a todas aquellas personas que tienen que seguir en sus puestos de trabajo, como trabajadores de supermercado, limpiadoras o transportistas. 

Unos segundos emocionantes que se han repetido en prácticamente todos los rincones de la ciudad y que no son otra cosa que la muestra de unión de los zamoranos y la admiración y envío de fuerza a todos los profesionales que están trabajando mientras se combate el coronavirus en España.

Ventanas, terrazas y balcones volverán a llenarse previsiblemente a lo lardo de esta semana, en este reconocimiento, que cada día es mayor para que se oiga bien fuerte el apoyo a nuestra sanidad y a todos aquellos que tiene que continuar trabajando en la calle.