Servicios mínimos y atención telefónica en la Diputación

Servicios mínimos y atención telefónica en la Diputación

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias
|

La Diputación Salamanca ha acordado la prestación de servicios mínimos de su actividad, que se llevarán a cabo mediante el teletrabajo y presencialmente en aquellos departamentos que se requieran, siempre mediante la aplicación de las medidas y recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias con el objetivo de minimizar el máximo el riesgo de contagios por coronavirus.


Tras la entrada en vigor del Real Decreto del Gobierno y teniendo presente las recomendaciones sanitarias, la Diputación ha procedido esta mañana a informar a sus trabajadores de la situación actual y con los responsables directivos de las diferentes áreas se ha procedido a activar la situación de servicios mínimos presencial o telemáticos a prestar por los distintos departamentos.


Del mismo modo, la Diputación de Salamanca informa a los usuarios de los teléfonos más directos para consultas con el fin de poder evitar desplazamientos, como son: Centralita: 923 29 31 00; Registro: 923 29 31 12; e Información y Atención al Ciudadano 923 29 32 33/34. De igual modo, a través del correo electrónico información@lasalina.es se dará respuesta a las demandas de los ciudadanos.


Desde la Diputación de Salamanca se reitera los llamamientos a trabajadores y ciudadanos para seguir en todo momento las indicaciones que realicen las autoridades sanitarias, así como las fuerzas de seguridad.