Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Castronuño tiene un mensaje para ti: "Quédate en casa"

15 marzo, 2020 16:57

El mensaje viral #QuédateEnCasa llega al municipio vallisoletano de Castronuño. El alcalde, Enrique Seoane, ha lanzado un vídeo con un mensaje muy importante a sus vecinos llamando a la "tranquilidad y a la responsabilidad".

Ante la crisis sanitaria  que vive España por el coronavirus, desde Castronuño se pide que los ciudadanos "cumplan las órdenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España". Seoane reconoce y felicita a sus vecinos por su implicación en estos momentos y hace un llamamiento a los que están fuera: "nos gusta mucho veros por Castronuño, pero por seguridad, os pedimos que esperéis para venir".

Además, el alcalde de Castronuño destaca que "hay que proteger a las personas más vulnerables frente a este virus, nuestros mayores". Seoane confiesa que trabajará desde casa y anima a que todos lo hagan.

Finalmente, Seoane muestra su apoyo y confianza al sistema sanitario público. Y termina con un mensaje contundente "Quédate en casa".