Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Villamuriel de Cerrato protege a los vecinos con medidas ante el coronavirus

15 marzo, 2020 14:43

Con motivo de la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y de conformidad con las recomendaciones y medidas aprobadas por el Gobierno de la Nación y la Junta de Castilla y León , el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato toma las siguientes medidas:

1-Ordena el cierre temporal de las siguientes instalaciones municipales y la interrupción de las actividades municipales que en las mismas se desarrollan:

-Casa de Cultura Jesús Meneses.

-Pabellón Provincial Adolfo Nicolas.

-Campos de fútbol: Rafael Vázquez y Calabazanos. Pabellón Municipal de deportes.

-Centros Sociales de Calabazanos y Olmillos. Centro Joven.

-Escuela Municipal de Música. Parque infantil de invierno.

-Locales cedidos a asociaciones . Hogar del Pensionista.

-Pistas de tenis y padel.

-Parques infantiles del municipio. Cementerio Municipal.

-Pistas polideportivas de todos los barrios y frontón municipal. Parque de esparcimiento canino de Ciudad Jardín

Se han reforzado las medidas higiénicas y de prevención en todas las instalaciones municipales.

2-Se cancelan temporalmente todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

3-Quedan suspendidos los mercados semanales de los lunes.

4-Atención al público: Las oficinas del Ayuntamiento permanecerán cerradas, por lo que se recomienda realizar los trámites a través de canales no presenciales en lugar de acudir a las oficinas municipales.

Los trámites se realizaran preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento.

En las Oficinas Municipales se pone en marcha un procedimiento de CITA PREVIA. Solo se atenderá de forma presencial a aquellas personas que se les conceda hora de atención.

La CITA PREVIA se solicitará en la dirección de correo electrónico serviciosgenerales@villamurieldecerrato.es y en el teléfono 979776191 en horario de 8:30 a 14:00.

5- Las presentes medidas tendrán vigencia hasta el 25 de marzo (incluido) de 2020, pudiendo ser prorrogadas o modificadas en función de la evolución de la situación y atendiendo a las indicaciones de las administraciones competentes.

6- Recordamos la importancia del cumplimiento de las recomendaciones y las medidas adoptadas por las autoridades competentes.

Desde el Ayuntamiento de Villamuriel agradecemos la comprensión, apelamos y confiamos en la responsabilidad individual de todos los villamurielenses, es la mejor arma para afrontar la situación que estamos viviendo.