Castilla y León

Castilla y León

Región

Ezequiel Garaya confirma que ha contraído el coronavirus y este es el mensaje de Tamara Gorro

15 marzo, 2020 14:08

MADRID, 15 (CHANCE)
Ezequiel Garay ha dado positivo en la prueba del coronavirus. El marido de Tamara Gorro ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, confirmando que debe permanecer en cuarentena.

Se convierte así Ezequiel Garay en el primer jugador de la Liga en contraer el COVID19. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata", ha comenzado comentando el futbolista haciendo referencia a que a finales de enero se rompió los ligamentos de la rodilla, permaneciendo de baja todo lo que resta de temporada. Pero a pesar de no poder jugar, el argentino acudía a la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse al tratamiento de rehabilitación.

La plantilla del Valencia se sometió a la prueba después de estar en contacto con personas de riesgo porque viajó a Milán para enfrentarse con el Atalanta justo antes del estallido de la pandemia en Italia.

Tamara Gorro ha querido responder a su Familia Virtual tras la noticia, asegurando que lo más seguro es que esté infectada pero que "está bien", por lo que ha decidido "no someterme a la prueba para no saturar los centros", y continuar con todas las medidas que ha anunciado el gobierno y el Ministro de sanidad.

Además ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y esperanza a sus seguidores, asegurando que entre todos conseguiremos acabar con este virus.