Un joven vallisoletano representará a España en el Milan Camp Day
Hugo Fernández

Un joven vallisoletano representará a España en el Milan Camp Day

El joven futbolista, perteneciente al CD Cabezón que participó en el Campus AC Milan Castilla y León, se enfrentará a selecciones de distintos países
|

En fechas recientes se han publicado los nombres de los jugadores seleccionados del Campus del AC Milan celebrado el pasado julio en Zamora, para disfrutar del Milan Camp Day que tendrá lugar en fechas aún por determinar.


Durante un fin de semana los elegidos viajarán hasta Italia para participar en el torneo internacional que año tras año se celebra en la ciudad deportiva del club rossonero, dándose cita más de 30 nacionalidades. Además de los partidos a disputar, entre los actos programados para ese fin de semana, los jóvenes tendrán el privilegio de visitar la Casa Milan, adentrándose en el corazón del club italiano para conocer de cerca toda su historia y palmarés.


Por si esto fuera poco, los niños junto a sus familias, asistirán al estadio San Siro, el templo rossonero, para presenciar en directo un partido de la Serie A con el AC Milan como local. Durante el descanso de dicho encuentro, está previsto que los participantes bajen al terreno de juego para dar una vuelta de honor siendo ovacionados por todos los espectadores que se den cita en el antiguo Guiseppe Meazza.


Sin duda, una experiencia que es un premio para todos aquellos niños que representan los valores que el club italiano quiere transmitir y expandir en nuestro país: respeto, compañerismo, solidaridad, espíritu de sacrificio, diversión y fair play.


Una convivencia que jamás olvidará el elegido Hugo Fernández, procedente del CD Cabezón de Pisuerga, club vallisoletano que desarrolla una extraordinaria labor en categorías de futbol base, y que formará parte de la representación española en Milán que se completará con los futbolistas también seleccionados del campus de Antequera, donde tendrá continuidad este verano el proyecto de formación del club italiano entre los días 28 de junio al 4 de julio.