Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El vídeo de #YoMeQuedoEnCasa con imágenes de CyL que se hace viral

14 marzo, 2020 14:58

Hace unas horas la productora Visual Creative lanzó en redes sociales un vídeo para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa en estos momentos difíciles que atraviesa el país. Lo hicieron con un mensaje claro: Para seguir viajando, para seguir bailando, para seguir sintiendo, para seguir con todo.... #YoMeQuedoEnCasa. Por tí, por tod@s: Responsabilidad.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales obteniendo más de 100.000 visitas en distintos canales y perfiles de rrss y están recibiendo mensajes de entidades, usuarios de rrss, y distintos organismos desde todo el país felicitándoles por ello. “Algo que como productora y como personas que queríamos aportar nuestro grano de arena, nos hace mucha ilusión pues es señal de que el mensaje está llegando”.

El video se ha realizado con imágenes de Castilla y León, y en el mismo aparece el Geoparque de Las Loras, Las Médulas, la Montaña Palentina, Palencia ciudad, Segovia ciudad y Folk Segovia y Valladolid ciudad, el Camino de Santiago, la Sierra de Gredos, el Yacimiento de Tiermes en Soria...