taxis-valladolid

taxis-valladolid

Valladolid

En estudio las medidas de los taxistas de Valladolid para contener el COVID-19

14 marzo, 2020 12:21

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, se reunirá este lunes, 16 de marzo, con los taxistas de la ciudad para abordar la situación del sector ante la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19 y establecer medidas que contribuyan a su contención.

Así lo ha avanzado el concejal en declaraciones a Europa Press después de que este sábado se haya asumido la orden de la Junta de Castilla y León de suspender el servicio de transporte urbano, una medida para la cual se están "valorando alternativas", según ha indicado Vélez, aunque aún "no se ha cerrado ninguna".

Ante la celeridad de los acontecimientos que ha precipitado la pandemia, Vélez ha hecho una llamada a "la prudencia, la responsabilidad y a seguir las recomendaciones de las autoridades".

"Es complicado para todos pero en esta crisis mundial todos entendemos las medidas", ha admitido antes de solicitar a la población que "se deje guiar y aconsejar" por las instituciones competetentes.