zamora ayuntamiento san vitero

zamora ayuntamiento san vitero

Zamora

Varios pueblos de Aliste, sin teléfono desde ayer

14 marzo, 2020 11:06

Las incidencias con el teléfono e internet en Aliste siguen siendo continuas pero ahora el problema se agrava en un momento crítico, la declaración de estado de alarma que la mayor parte de los alistanos están cumpliendo estrictamente a pesar de que ni pueden trabajar desde casa, ni pueden avisar a sus familiares de que se encuentran bien y tampoco pueden hacer uso del teléfono ni internet como ocio mientras dure esta situación.

La alcaldesa de San Vitero, Vanesa Mezquita, ha manifestado a NoticiasCyL que desde las 16:00 horas de ayer no hay conexión ni cobertura en San Vitero, San Juan y Mahíde y los habitantes tienen que salir de os pueblos y marcharse a un alto para poder coger cobertura y poder hablar con sus familiares.

Cuando se ponen en contacto con la compañía telefónica solo reciben una respuesta, hay una incidencia y te regalan un bono de unas horas en internet, pero nada sobre la solución.

Vanesa Mezquita ha denunciado esta situación vinculándola a la cita previa telefónica en los consultorios puesto que es una muestra más de que esta es una muestra de que “no podíamos vincular la cita previa única y exclusivamente a la llamada del teléfono porque pasan estas cosas”.