​Se amplía el periodo de pago de impuestos en Zamora

​Se amplía el periodo de pago de impuestos en Zamora

Se amplía en un mes el periodo de pago de los tributos municipales
|

Como medida provisional y con el fin de diferir en el tiempo la afluencia de público y facilitar los trámites a los contribuyentes, se amplía en un mes el plazo de pago en voluntaria de los tributos municipales que estén al cobro durante el periodo de cautela y prevención por el coronavirus.


Como consecuencia de ello para los dos tributos municipales que actualmente están en periodo de cobro, como son el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por la Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas con (Terrazas), cuyo periodo de pago en voluntaria finaliza el 8 de mayo, dicho plazo se amplía hasta el 8 de junio. Esa misma ampliación de un mes se aplicará a otros tributos de gestión de cobro directo, como puede ser el de agua y alcantarillado.


 Así mismo se recuerda a los contribuyentes que deben evitar acudir a las dependencias municipales de forma presencial para gestionar sus recibos o recabar información, para lo que pueden utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento, o llamando al teléfono municipal 980548700, en las extensiones 255, 244, 247, 252, 253 y 257. No obstante si necesitan acudir de forma presencial deben hacerlo cuando haya finalizado el periodo de prevención.