Coronavirus | La Real Cofradía del Santo Entierro suspende reuniones, misa, imposición de medallones, asamblea…

Coronavirus | La Real Cofradía del Santo Entierro suspende reuniones, misa, imposición de medallones, asamblea…

La Real Cofradía del Santo Entierro suspende todos los actos programados tras mantener una reunión de urgencia
|

El Covid-19 es un virus transmisible, que si bien parece no originar problemas en la mayoría de la población, hay gente más vulnerable entre la que se encuentran alguno de nuestros hermanos y hermanas.


Dada la situación actual y las recomendaciones y medidas indicadas por las autoridades sanitarias, la Real Cofradía del Santo Entierro, en un ejercicio de responsabilidad, hará todo lo posible para evitar el riesgo de contagio, para ello, tras reunión de urgencia de la Junta Directiva de la Cofradía, se han tomado las siguientes medidas:


1. Suspensión de todas las reuniones previstas en la sala de reuniones de la Casa del Cofrade, sede social de la cofradía.


2. Suspensión de la Eucaristía por los hermanos fallecidos, prevista para el día 21 de marzo, sábado, a las 19:00, en la Santa Iglesia Catedral.


3. Suspensión del acto de imposición de medallones previsto tras la Eucaristía.


4. Suspensión de la Asamblea General Anual, prevista para el 22 de marzo, domingo, a las 10:30, en el salón de conferencias del Hotel Horus de Zamora.


La Junta Directiva de la Real Cofradía del Santo Entierro espera la comprensión por parte de todos los hermanos y pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar las decisiones adoptadas en las que únicamente se piensa en la salud de nuestros Hermanos.