Una discoteca de Zamora anuncia su cierre temporal ante la alerta por coronavirus
Foto: RRSS Selvatika

Una discoteca de Zamora anuncia su cierre temporal ante la alerta por coronavirus

Selvatika Cocktails & Mixed toma esta decisión de manera voluntaria "siguiendo nuestra ética profesional" debido a la situación de alerta sanitaria
|

Las últimas indicaciones del Gobierno de España y la Junta de Castilla y León se centran en evitar a toda costa las grandes aglomeraciones y el contacto cercano con otras personas por el contagio de coronavirus. De hecho, ya está prohibido celebrar cualquier evento que pueda reunir a más de 1.000 personas en un mismo espacio. Una situación con la que la Selvatika Cocktails & Mixed se muestra muy concienciada y, por ello, ha anunciado su cierre temporal "sin fecha de reanudación a la vista".


Una decisión completamente voluntaria y que la dirección de la sala toma "siguiendo nuestra ética profesional" debido a la situación de alerta sanitaria. Así, la Selvatika quiere evitar que el contagio se propague entre sus clientes y sus propios trabajadores "ante este virus que temporalmente nos acontece y debemos controlar". Una medida preventiva y que las redes sociales ya están calificando como "muy responsable", y que próximamente podrían seguir otros establecimientos de ocio de la capital.