Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta clausura instalaciones y suspende actividades públicas

12 marzo, 2020 14:25

Con motivo de la situación sanitaria provocada por el COVID-19 el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha anunciado que se aplazarán eventos previstos como el Duatlón de Santa Marta, el sábado día 14, las actividades de la semana cultural de Mayores prevista para la semana del día 16, las actividades permanentes de las diferentes áreas, así como los entrenamientos y competición de Juegos Escolares, y Escuelas Deportivas. 

Igualmente se cerrarán las instalaciones municipales como la piscina climatizada, centro cívico, instalaciones deportivas, biblioteca, museos, centros no residenciales de jóvenes y mayores y todas aquellas actividades que se realicen de forma grupal, actividades que serán recuperadas tan pronto como sea posible.

También se recomienda a las asociaciones del municipio aplazar todas las actividades que se realicen de manera grupal y que extremen las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Desde el Ayuntamiento se viene facilitando desde hace varios días jabón y soluciones hidro alcohólicas en todos los espacios municipales, tanto administrativos como deportivos o educativos.

Todas estas medidas entrarán en vigor hoy día 12 de marzo y se prolongarán hasta el día 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de la evolución de esta situación.