Castilla y León

Castilla y León

Deportes

LaLiga decide suspender finalmente la Primera y Segunda División

12 marzo, 2020 12:15

Nueva víctima del coronavirus. Pese a que en un primer momento se avisó de que la Primera y Segunda División se iban a disputar a puerta cerrada los dos próximos fines de semana, LaLiga ha anunciado en la mañana de este jueves que finalmente se suspenderá por el mismo periodo de tiempo. 

Según aseguran en un comunicado, ahora ya "considera que se dan las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19 después de que se haya conocido la cuarentena establecida en el Real Madrid por un positivo en el equipo de baloncesto, así como los posibles positivos en jugadores de otros clubes. 

De esta manera, se procederá a comunicarse a la RFEF, CSD y a los clubes y la decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse, según concluyen. 

En Castilla y León, los clubes afectados por esta nueva orden son el Real Valladolid, Numancia, Ponferradina y Mirandés, que se unen al resto, que ya conocieron este miércoles la suspensión de sus partidos por el mismo espacio de tiempo. rlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes.