Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Otra víctima del coronavirus: Segovia se queda sin Publicatessen

12 marzo, 2020 12:09

El mítico festival universitario publicitario 'Publicatessen' que se celebra desde hace 12 años en Segovia ha tenido que ser suspendido a causa de las medidas sanitarias tomadas por el avance del coronavirus. Las jornadas que acompañan al Festival y la propia gala estaban previstas del 23 al 26 de marzo de 2020, pero la Junta Directiva ha decidido cancelar todas las actividades por prevención sanitaria.

Desde la organización del Festival Publicatessen han querido tranquilizar a compañeros, participantes e interesados por la celebración explicando que "ya estamos trabajando para establecer lo antes posible una nueva fecha y que podáis disfrutar como os merecéis de todas las actividades que os tenemos programadas. Sabemos que tenéis muchas dudas sobre todo lo que atañe al festival, en las próximos días os iremos informando a medida que podamos concretar nuevas propuestas". 

En este año 2020, se celebraba la XII Edición del Festival Publicatessen, organizado por los alumnos de la promoción saliente del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad de Valladolid que se imparten en el Campus María Zambrano de Segovia. Una despedida por todo lo alto de los alumnos que durante cuatro años se forman en la capital segoviana y que ya se ha convertido en todo un referente de las futuras promesas de la publicidad en España.