Castilla y León

Castilla y León

Región

Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo en la prueba del coronavirus COVID-19

12 marzo, 2020 10:59

Tom Hanks y Rita Wilson han querido hacer público el diagnóstico que acaban de recibir. El actor ha sido el encargado de anunciar vía Twitter e Instagram que tanto él como su mujer han dado positivo en la prueba del virus COVID-19 por lo que están infectados con coronavirus.


Una situación que les ha llegado mientras viajaban con Australia preparando la próxima película de Hanks, una biografía sobre Elvis Presley en la que él será el encargado de dar vida a su representante.

El matrimonio comenzó a sentirse mal hace unos días por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y ponerse en las manos de los servicios sanitarios del país.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", explica Tom Hanks en un comunicado que ha publicado en sus perfiles sociales junto a una foto donde se ve un guante de latex tirado en una papelera biológica.

Ahora que han recibido el diagnóstico, Hanks y Rita permanecerán aislados hasta que los médicos se lo recomienden, todo con el fin de curarse y evitar el contagio masivo: "Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas".