Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Descanso para Perfumerías Avenida por el coronavirus

12 marzo, 2020 10:45

Han sido unos días muy intensos para Perfumerías Avenida. Tras vencer la Copa de la Reina en casa, haciendo nuevamente historia, la semana, de momento de apenas cuatro días, no ha podido estar más ajetreada. 

En primer lugar, el lunes decidieron ya por la noche no viajar a Rusia, siguiendo las recomendaciones sanitarias por la crisis del coronavirus, para disputar su partido frente a Dynamo Kursk que tenía lugar este jueves. 

Lo hicieron sabiendo que la decisión de la FIBA podía ser cualquiera ya que, aunque primaron los intereses sanitarios por encima de los deportivos, según dijeron, fue una decisión tomada por el equipo sin contar con la competición. Sin embargo, la propia FIBA ha decidido cancelar la competición desde el viernes, en un anuncio que ha realizado este jueves. Así, los partidos de este 12 de marzo deben disputarse. 

Pero además, la FEB también decidió este miércoles que sus competiciones iban a parar, por lo que el encuentro ante Campus Promete del domingo también ha quedado suspendido después de que la primera aseveración fuera la de jugar sin público e, incluso, sin periodistas.